martes, agosto 13, 2013

Lu recomienda...


Si no habéis visto esta peli documental, os ruego que lo hagáis. Después podemos quedar para comentarla con un whisky doble por delante. Además de estar muy bien contada, la historia es para quedarse con las patas colgando. 

4 comentarios:

Jorge García dijo...

Te haré caso Lu, la aputno para ver "FIJA" estas vacaciones que empiezo dentro de 17 dias...
Besos.

jesusito 100,000 dijo...

la tengo aquí esperando, ya te cuento cuando la vea y nos tomamos un güisqui doble a distancia (creo que en en la península le llamáis "una simulación de qüisqui doble en diferido"). he visto muchos documentales interesantes últimamente. aquí van algunos de los que más me han gustado:

http://www.imdb.com/title/tt0486358/

http://www.imdb.com/title/tt2085910/

un besito vienés

lu dijo...

VAIS A FLIPAR. Así, en mayúsculas. Cuando la veais, seguro que os apetece recomendarla y charlar sobre la historia con alguien. Espero vuestros comentarios por aquí o en privado, pero ese whisky doble a distancia nos lo tomamos dándole al palique.

Jesusito, llevo meses enganchada a teledocumentales.com y me veo un docu al día (los días que puedo, claro). Éste me ha dejado muerta. Podrían haber hecho una peli con esa pedazo de historia, pero está mucho mejor así, dónde va a parar. He visto el docu sobre El Resplandor y algunas de las teorías me parecieron bastante absurdas. Hay gente mu zumbá por ahí opinando. Me apunto "Jesus Camp", a ver qué tal.

Besos!

jesusito 100,000 dijo...

En efecto, el nivel de zumbamiento de algunos de los teóricos de El Resplandor en Room 237 es máximo, pero en parte ahí está la gracia de la peli.

Cuidadín con Jesus Camp que es la película que da más miedo de toda la historia del cine.