martes, julio 30, 2013

Elvis Costello & The Imposters. Madrid, Circo Price. 27 de julio de 2013


Tercera vez que veo a mi Elvis. A pesar de ser el concierto con el peor sonido (con diferencia), no hay directo suyo que no sea especial. Como es más bueno que el pan con jamón, y sabía que en el Circo Price hay que cortar a las 23:30 h. sí o sí, se marcó un concierto intenso y sin apenas espacio para poder aplaudir. Y por supuesto pasó del paripé de irse para que la gente le pidiera unos bises. Del tirón, no perdamos tiempo con tonterías.

En medio de "She", esa mamelada inevitable en todos sus conciertos, Elvis se bajó del escenario y deambuló entre el público cantándola como el inmenso crooner que es. Yo paralizada, claro, pero Merry me empujó y pasó lo que tenía que pasar... Me tocó la serenata. Llega a ser otra canción y me muero allí en medio. 


Obviamente fue un momentazo pero, sin lugar a dudas, me quedo con las dos canciones que me rompieron el alma en trocitos: "Stations of the cross" y "Shipbuilding". Joder. Me convertí en un mar de lágrimas. Gracias por la emoción, Elvis. TE QUIERO.

4 comentarios:

Guzz dijo...

Lo vimos con Mansión y Nikochan y de verdad que solo por poder berrear los "oh-oh" del final de "Oliver's army" o esa impagable "I want you" la cosa ya fue un poco lo de "yo estuve ahí en julio del 2013"... Inolvidable. Aunque insisto si llega a tocas "watch your step" y "rocking horse road" yo ya me borro de la música en directo para siempre... Abrazo guzzero y queda ud invitada a: http://imperialtrust.blogspot.com.es/

lu dijo...

Recuerdo que hablamos una vez de que pasabas de ver a Costello en directo... Anda que... Ya te vale. Me alegra que cambiaras de opinión, él es de los pocos artistas que nunca defraudan, como habrás podido comprobar tú mismo con tus propias orejas. Ahora mismo me paso por tu casa.
Besos!

Paco dijo...

A mí She me parece un temazo (con mu bonitos recuerdos), y su manera de cantarlo (mejor que la de Aznavour y que la mía, incluso) es de una perfección bestial.
Me alegro, me imagino cómo lo pasaste. Ole.
La foto, una preciosidad. Momentazo.
Abrazos gigantes.


lu dijo...

A mí no me gusta especialmente, Paco, es demasiado balada, aunque en directo Elvis confirma eso que dices de la perfección con su chorro de voz. No me quejo, no me quejo, el momento moñas para mí se queda, jajaja.

Abrazo, querido.