lunes, noviembre 12, 2012

HUELGA GENERAL


5 comentarios:

Rafael C. dijo...

Cuando en visto la entrada lo primero que se me a ocurrido es ¡ojala! pero..., ya estaba dicho

Félix dijo...

Se puede parar. La lucha de los desahucios así lo demuestra. Los ciudadanos tenemos el poder. Somos muchos más.

Redacció dijo...

Aun queda mucha gente que entre la desidia y la indiferencia, irán a trabajar. Mi ciudad, un claro ejemplo de que rodará como si nada. Pero tengo la impresión de que esta huelga es bien diferente de las demás hasta la fecha, creo que marcará un nuevo principio para la protesta, estoy seguro. Saludos lu.

Paco dijo...

Tengo un par de razones para no ir a la Huelga... pero cientos para ir.
Iré.

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Ya sabes lo que pienso, Lu. Huelga necesaria y justa donde las haya. Como siempre en estos casos, la alternativa a secundar la huelga es ir a trabajar y ponerte del lado de la patronal y el gobierno. Es una cuestión de solidaridad, democracia y conciencia de clase. ¡Viva la huelga general!

Un abrazo.