viernes, octubre 05, 2012

El vídeo del viernes

Pájaro. TLP

7 comentarios:

babelain dijo...

Suenan de la hostia. "Rock and Roll Apocalíptico" para derribar las murallas de Jericó jejeje
Gracias, Lu
Saludosssssssssss

ned henry dijo...

TLP que es trastonno límite de las personalidad? jua jua. Suenan muy bien... compactos y secos. Buenos días Lú!!

David González dijo...

Suenan de escándalo y el vídeo muy bien filmado. Hará cosa de un mes tocaron por la noche en el Club de Campo (antiguo RACA). El público era una mezcla de abuelas que se pasan la tarde jugando al bingo y críos que esperaban ver algo parecido a los cantajuegos. Surrealista. Yo me los perdí porque no me enteré que tocaban.
Un beso Lu.

Juan Antonio H. dijo...

Peazo pajaro...suena de cojones y con la bandera republicana de fondo.

Besos

lu dijo...

Suena que se caga la perra, efectivamente. El Pájaro está que parece el Ave Fénix y Raúl Fernández también es un guitarrista que quita tó el sentío. Viva Alcosa y viva Triana. Salud y República, amigos.

Redacció dijo...

Vaya, se me escapó este video. Lo acabo de descubrir, y ando alucinado con Pájaro, que grande que es este tipo, ha abierto una brecha en el rock, con mucha clase. Saludos lu

lu dijo...

El Pájaro es un crack, Chals, entiendo que te guste. Por aquí, por Sevilla, lo tenemos muy a mano, y a veces gratis, porque suele tocar muchos domingos en un bar que se llama La Caja Negra, pero con este disco está sonando más fuera, cosa que me alegra muchísimo. Mañana mismo toca en El Sol, en Madrid. Si me entero de algún concierto por tu zona te avisaré.