viernes, septiembre 21, 2012

El vídeo del viernes


The Shins. Simple song

7 comentarios:

Redacció dijo...

Que poco se ha nombrado el último disco de The Shins!!!!!!. Y que canción más chula para empezar el viernes.
Saludos lu, pasa un buen finde.
(aun recuerdo tu petición de paella para las recetas de la route, pero ese es un nivel avanzado, la próxima arroz al horno para chuparse los dedos dedicado a ti)

Jah Work dijo...

sonando ya en spotify! había olvidado que habían sacado disco!!

Buen finde! :)

Paco dijo...

Es verdad lo que dice Chals. Este Port of Morrow es un grandísimo disco (como todos los suyos).
Preciosa esta simple canción.
Abrazos gigantes.

lu dijo...

Mmmmmmm, arroz al horno... Estaré atenta. Muchas gracias, Chals.

Los Shins siguen haciendo temazos. Y cuanto más simples, mejor, más me gustan.

Besos!

ned henry dijo...

pues no los conocía y me gustan, si señor. Haré por oirlos.

respecto a Murakami he leido varias cosas de él, algunas maravillosas y otras como tú dices raras y hasta espeluznantes. Tengo este 1984 pirateado en el ibook y tengo ganas de leerlo aunque antes tiene algunas cosas por delante y el problema es que estoy leyendo muy muy poco. Estoy con el primer libro de Juanmi, nunca te lo podré agradecer como se merece.

buenos días Lú!!

lu dijo...

Ned, te van a gustar los Shins, 1984 y el primero de Juanmi. Lo veo en mi bola de cristal. No tienes que agradecerme nada, para mí es una NECESIDAD compartir en este blog las cosas que me merecen la pena. Si me callo, reviento. Besos!

Juanjo Mestre dijo...

Temazo. Siempre se me olvida para mis rutas en bici. Vooooy!!!

Besos.