viernes, febrero 24, 2012

El vídeo del viernes



Mark Lanegan. The Gravedigger's Song

6 comentarios:

Lorbada dijo...

Buenísimo! Es impresionante cómo suena y la técnica vocal que tiene este hombre para calcar en directo al milímetro la grabación del disco. Ya en el concierto con Isobel Campbel calcó el disco a la perfección, parecía un playback de lo exacto que era cantando.

Por cierto, ¿alguien me explica qué hace Johnny Cash tocando ahí la guitarra? ¬¬

Un saludo.

Koloke dijo...

Solo 3 comentarios y uno de ellos es el mío... obviamente ni fur ni fart

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Bueno, non ti preoccupare Koloke que ya hay uno más jajajaja


Mira, que si el cabronazo este suena de morirse en disco, en directo ya es el recopón y sabe crear atmósferas únicas en sus canciones, a pesar de esa producción que si es otro en mi pueblo ya le habríamos tirado al rio jajaja

Y espero que se traiga al Johnny Cash que es un fenómeno jajaja

Besos y abrazos Lu, Koloke, Lorbada y toda la cuchipanda

jesusito 100,000 dijo...

La canción es un poco Nick Cave pa pobres, pero me gusta ...

jesusito 100,000 dijo...

y efectivamente, se confirma que el guitarrista es el hijo bastardo de Johnny Cash y Mick Harvey, nacido de un experimento genético en Nashville

lu dijo...

Tiene un punto inquietante que deja sin palabras, Freaky, espero que te guste el disco entero cuando lo escuches con atención.

Mark Lanegan se camela a Johnny Cash y a quien haga falta, Lorbada. Aquí en la radio no se nota mucho, pero encima de un escenario es absolutamente magnético, ¿eh?

Koloke, ¿qué sería del puente sin tus maravillosos comentarios? ¿Un lugar mejor, quizás? La gente comenta cuando quiere, y sobre todo ¡cuando tiene algo que decir! Yo misma, en este blog, no abriría la boca, ya ves.

Cava, a mí la producción me gusta, creo que le sienta muy bien. Aunque preferiría escucharlo en directo, ayayayay. Y venga atmósferas... y toma, y dale....

¿"Nick Cave pa pobres", jesusito? No sé qué hacer contigo... ¿Os acordáis de cuando en los vídeos del viernes sólo comentabais vosotros dos? Qué paciencia tengo... Este disco te gusta, me apuesto una tapa de bacalao con tomate.

Besos!