viernes, septiembre 23, 2011

El vídeo del viernes



Lola Flores. ¡Ay, pena, penita, pena!

Siempre que escucho la letra de esta canción, pienso en las mujeres que tienen hijos en prisión. Va por ellas.

Buen fin de semana.

10 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Qué rootsy estás estos días, baby. Esta mujer era más grande que sus pendientes, of course.

Joserra dijo...

Ya lo comentamos eh? Qué grande es la Lola, es una shouter, es soul Lu, es soul, lo más parecido a James Brown que ha parido el firmamento.Dios si es que ni cantaba bien, ni bailaba bien y era la top. Hay cosas que se escapan de la razón y uno es la Flowers.Un abrazo maibaiby, estoy con un jodido dolor de muelas, a ver si las cornudas estas soul woman me duermen el nervio. Kisses!

Anastasia dijo...

Una mujer increíble. Desde pequeña mi madre me pone este Pena, penita, pena. Me encanta. Es todo fuerza.

susu petalos dijo...

Qué grande eres Lu,casi tan grande como la Lola.Mira mi blog que te va a gustar la última entrada,va por todos los que conocieron el callejón.Besos

Juan Antonio H. dijo...

Nunca le vi ese punto de vista, pero ahora que lo dices...tienes razón.

Lola una tía que supo donde andaba en cada momento, coincidí con su hijo en algún café de Madrid, y no me extraño cuando murió de pena.
besos

carrascus dijo...

No dudo que la Lola sea una artista, pero a mí su arte nunca me ha llegado. Joé... es más, nunca he podido con nadie de la saga de las Flores. Bueno, sí, me gustaban bastante las tapas singulares que ponía Isidro en el bar que tenía en la Plaza del Museo.

David González dijo...

No me gusta nada pero...qué grande era. Si me queréis...irse!!!.

¡Atentos!...palabra de verificación: "lerel". Una "e" más y me acojono.

Buen fin de semana

lu dijo...

Folclórica, baby, that´s the word. Que se quiten todas las rock´n´roll stars, ella era la más grande:
http://www.youtube.com/watch?v=MAwZK9WOH48&feature=related

Ay, Joserra, dolor de muelas, lo puto peor. Intravenosa de cornudas pero ya. O el Mockingbird Time, que ya conoces sus efectos curativos.

Lola era pura electricidad, Anastasia. Pocos/as artistas pueden transmitir tanto con tan poco, ¿verdad? Era apabullante. Mi obsesión por ella viene desde pequeña. Por lo visto me quedaba hipnotizada cuando salía por la tele, y de mayor quería ser periodista para poder entrevistarla...

Ains, Susana, "bendito" callejón. Ahora tiro pallá.

La verdad es que no sé de qué va la canción, Juan Antonio, pero mi interpretación es ésa. Qué letra, tío, es una auténtica pasada. "Me duelen los ojos de mirar sin verte". Uf.

Pues en esto no coincidimos, Carrascus, lo mío por Lola Flores es devoción, como artista y como persona. Lo que me habría gustado haberla conocido... Estar en alguno de sus saraos, bebiendo whisky con Frank Sinatra... Siempre he pensado que nos habríamos llevado estupendamente.

David, aunque no te guste, reconoce que tenía momentazos. Ahí están también el del pendiente (ustedes me lo vais a devolvé que mi trabajito macostao), o el de Hacienda (con una pesetita que ponga cada español...).

Besos!

lu dijo...

Por cierto, Carrascus está regalando la edición 20 aniversario del Nevermind de Nirvana. Quien esté interesado se puede pasar por el blogin´, que queda un ejemplar!

http://www.blogin-in-the-wind.es/2011/09/20/its-better-to-burn-out/

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Menuto terremoto....jajajaja. No es tan descabellada esa idea de Joserra sobre Lola Flores y James Brown...dos fuerzas de la naturaleza.


Un besazo niña