miércoles, agosto 10, 2011

Frigopoesía

 

7 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Espera baby, ¿esto es bueno no? Are you OK?

Kisses con Coverdale/Page.

TSI-NA-PAH dijo...

La mia da da miedo, pero me da risa!!!!
un abrazo

Unknown dijo...

Hay que cachondearse de uno mismo siempre, obviamente. xD Besos!

Koloke dijo...

Joer, es que no explicas ná y la gente se cree que te maltrato o que te has vuelto zen o cosas raras.

Por cierto, aprovecho para compartir con mis queridos integristas la mejor noticia de la década:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/fuego/Londres/acaba/principal/almacen/musica/independiente/Reino/Unido/elpepuint/20110809elpepuint_9/Tes

¡Muerte a Los Planetas!

Juan Antonio H. dijo...

Ummm, frase que hace pensar

Koloke, lo que le faltaba a Alejandrito Sanz, si no tenia suficiente con los piratas de internet. Eso si siempre podrá vender una de esas modestas casitas que tiene

India dijo...

Mira Lu, guapetísima... ví una vez en un blog un regalo... era la misma historia de los imanes de tu nevera (¿Son imanes?) pero en cuadradines de chocolate... podías formar la frase o el poema que quisieras y se metía en una cajita y muy mono se regalaba... se lo dices al Koloke, que te regale un "Muerte a los planetas" de chocolate jaaaajajjaaa y así, además de risa estará riiiiiiiiiiicaaaaa!!!
Aaaachuchones!!!!!! riendo!

lu dijo...

Con Coverdale y Page... Que me pongo tó tienna, baby.

Tsi, Alex, ésa es la actitud.

Es verdad que no explico ná, Koloke. Pero queda claro, ¿no? ¡Me maltratas! Se me ocurren mejores noticias que ésa, talibán.

La frase no es mía, Juan Antonio, es que tengo unos imanes en la nevera y la gente cuando viene a casa se entretiene montando frases. Ésta está guapa, pero hay cada cosa...

India, de chocolate sería ya la repera, podría comerme las poesías malas, jajaja.

Besos y achuchones.