lunes, junio 20, 2011

India y Lu recomiendan...


























España Oculta. Exposición de fotografías de Cristina García Rodero. Casa de la Provincia (Plaza del Triunfo, 1. Sevilla). Hasta el 26 de junio.

8 comentarios:

India dijo...

jaaaaajajajaja ay qué me ha dao un vuerquesito el corasón y tó... me emocionaste, petarda...
¿La viste? una pasada, verdad? y bueno, yo de momento sólo en la pantalla, pero es que son increíbles...
Qué me ha gustado estar juntitas ahí... en la recomendación... aaay esta Lu... qué bonita que eres, guapetísima!
No teman al calor! Sevilla micropulveriza cuidando de todo el que la visita! acudan y disfruten del arte! el de sus calles y su gente y el puntual, en esta ocasión, de Cristina García Rodero! hay fotos que parecen de anteayer... curiosa meditación...
Aaachuchones!!!!

Koloke dijo...

Alucinantes afotos, sí señor. La españa rural de los 70-80' acojona soberanamente.

Nono dijo...

Apuntado queda, a ver si llego a tiempo...

Aqui mismo, hace año y medio, vi una exposición de Cristóbal Hara jusnto con Rafael Sanz Lobato (magníficas imágenes de Semana Santa en ByN) sobre el mismo tema, esa España Rural que solemos mirar tan de lado pero que está ahí mismito. Merece la pena ver algo de Hara, fotos en color (de las primeras en España destacables junto a Masats y Squier, encuadres muy rápidos, y tal vez menos cuidadas técnicamente que las de C. G. Rodero, pero con un peazo pellizco de emoción.

Juan Antonio H. dijo...

Muy descriptiva..esa señora con ese peazo relo, ¿vista cansada? y esos tipos del kkklan a la espera del...estoy por ponérmela de salva pantalla.
besos

Juanjo Mestre dijo...

Me encantaría ver esta exposición. Siempre he sentido morbo e interés por leer y ver cosas de la España profunda y de esa reserva espiritual de Occidente, detalles que todavía permanecen en nuestros días y, motivos añadidos a otros factores meramente musicales por los cuales siempre sentí una especial atracción por el fenomenal grupo Golpes Bajos. Saludos.

lu dijo...

Me encantó la exposición, India, aunque algunas fotos me perturbaron bastante. Cuánta superchería hay en la España profunda, qué miedito. Las fotos serán de los 70 y 80, pero seguro que en algunos pueblos se pueden seguir haciendo... y eso que parecen tomadas en plena Edad Media. Eres una publicista estupenda, pero no le digas a la peña que no tema al calor que esto no hay quien lo aguante, jaaaajajaja. Un beso, hermosura.

A ver si encuentras un hueco, Nono, que te va a gustar.

Juan Antonio, esta imagen no es rara de ver todavía, quizás sea de las menos sorprendentes, pero está bonita, ¿verdad? Creo que se llama "A las 11 en El Salvador".

Johnny, Galicia merece un punto y aparte. Se aprecia en esta exposición y allí mismo, en vivo y en directo. Puro realismo mágico, diría yo.

Besos!

L´Esbarzer dijo...

Las profundidades siempre dan miedo. No es necesario que sean rurales. También hay una España profunda urbana. Ya sabes, esos "barrios-pueblos" con gente que niega la evolución social aunque vivan en el centro de ella. Odian a los inmigrantes, pero en su barrio solo hay sitios para ecuatorianos, "mallrats" y otra hierbas, etc,etc.
Y por cierto, también hay una Catalunya profunda. En Lleida, como te despistes, por una discusión sobre los terrenos de tus vecinos, te destripan, y y la discusión ya es por terrenos propios... Pero en la propia ciudad de BCN hay gente muy, pero que muy profunda...
Eso merecería un post largo, largo...
démosle ideas a Aitortxu, que con su clarividencia podremos disfrutar del asunto.

AZKENAAAAAAAAAAAAAA

Besos, besos

Microalgo dijo...

Aunque me pilla a cien kilómetros, ganas me dan de ir a verla...