martes, enero 04, 2011

Discos rayados... CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL





















Pues llevo media vida pensando que ésta es la portada del "Bayou Country", pero cuando la he buscado en internet me ha costado encontrarla exactamente igual. Así que mira por donde me he enterado de que tengo una edición rara de Francia, no tenía ni idea.

Ahora como que miro con otros ojos el disco y todo, con lo que yo lo quería ya. Lo que son las tonterías de los vinilos, que al final nos importa el envoltorio también, aunque no nos consideremos mitómanos/as. Pero es que es verdad, lo que mola jugar con las ventanitas del "Physical Graffiti" o la cremallera del "Sticky Fingers" mientras los escuchas... es que no hay color. Ya mismo los CD´s los venden en funditas de papel, como los vírgenes. Qué cosa más cutre todo, ni fotos ni letras ni nada de nada. Si quieres algo extra, cómprate la edición deluxe, pringá.

Pero bueno, yendo al meollo de la cuestión, qué discazo, ¿eh?


17 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Rayado es poco!Este disco es la leche y mas!
Un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Rayos, he ido corriendo a la estantería pero los que tengo son 'Green River' y el Cosmo. Ya, tiene un título más largo, pero mola llamarle Cosmo. El caso es que sí, el disco es la milk.

Lo de los CD ahora es bastante cutre. Pero los que los hacen en sobres de cartón en su mayoría son grupos que no tienen dinero para la caja, así de triste. Luego los hay que los hacen de cartón y salvo ediciones especiales y bien chulas, en efecto, son unos cutres.

Guiño de ojo y morritos con Glenn Hughes de fondo.

Paco dijo...

Los siete discos, éste por supuesto, de los Creedence los tengo rayados. Menos mal que me compré la caja con todos...
Saludos.

carrascus dijo...

Yo tabién tengo rayados todos los discos de la Credence, aunque precisamente éste no es de mis favoritos. A mí el que más me gusta de todos es el "Pendulum".

Savoy Truffle dijo...

Aynnns la Creedence, eso era un grupo de rock an roll sureño y lo demás eran gilipolleces. Tienes una joya, consérvala... Saludos.

L´Esbarzer dijo...

Serás suertuda,edición de coleccionista. Jarl!!

Este sí que lo tengo rayado.

Tres grupos que engañanpo su aparente con su simplicidad (que nadie iguala pues no son tan simples como parecen): Ramones, AC/DC, CCR.

Cualquiera de los siete, como dice Paco.

Besos, besos

Anónimo dijo...

Qué tiempos aquellos de los vinilos y sus portadas.
Recuerdo que era un placer poner un LP en el plato, encajarme los cascos, tumbarme en la cama y descubrir los mil y un detalles de la portada mientras escuchaba la música.

Viva lo analógico!!

Y sobre la CCR, ¿qué se puede decir que no se haya dicho ya... o que sí se haya dicho?

David González dijo...

¡Qué buen concierto nos dio el Fogerty en Córdoba!...eh, Lu?...

lu dijo...

Tsi, lo de rayado es una exageración, ¿eh?, que yo mimo los discos...

Freaky, supongo que esta portada rularía también por aquí, ¿no?

Jo, Aitor... Morritos también, pero de hacer pucheros.

La cajita esa mola cantidubi, Paco.

Me encanta que te mojes, Carrascus. ¿Sabes? Con el comentario de David, me he acordado de la canción que le dedicó el Fogerty a su mujer en Córdoba, brrrrrrrr, jajaja.

Hola, Savoy Truffle, bienvenido! Sí, ahora lo trataré mejor si cabe, jajaja.

Mac, para mí los Ramones son tan simples como parecen, jajaja, pero ya sabes que Joey preside el salón de mi casa como el mejor de los sanpancracios, un respeto.

Sí, Maese... Me has teletransportado a mi habitación de casa de mis padres, jorrrrrrr.

David, el concierto fue estupendo, redondo, hipermegadelcarajo. Y creo que no lo comenté por aquí. Buscaré en tu blog, que seguro que tú hiciste una reseña a la altura y me apetece mucho recordarlo.

Besos!

Anastasia dijo...

Gran disco. Buenas las canciones desde la primera hasta la última.

Y encima tú tienes una edición especial(y lo mejor es que no lo sabías hasta ahora...).
Qué envidia... además veo que también has visto en directo a Fogerty... envidia (de la sana).

Besos

carrascus dijo...

Jejeje... aquella cancíón... pobre mujer, que le ha dedicado los mejores años de su vida... para recibir este pago...

Bromas aparte, el concierto fue fantástico y digno de recordar... yo hice también una reseña de él... está aquí mismo, por si te apetece recordar aquella noche.

¿Sabes una cosa, Lu? A petición generalizada de los asistentes a las comidas de nochevieja y año nuevo, mañana tendremos que hacer otro tiramiLú, para la cena y comida de Reyes... ya ves que tuvo mucho éxito. Y Celia también va a hacer otro para llevarlo al ensayo de su grupo y ablandarles el corazón un poco a sus músicos hardrockeros...

También me acabo de enterar de que hoy ha fallecido Gerry Rafferty. La calle Baker está un poco más sola...

Pero todas las tristezas las disiparán los Reyes Magos mañana... oye, creo que sé que te van a traer a tí...

lu dijo...

Hola, Anastasia! No, si la edición de especial no tiene nada, el vinilo está dentro de un plástico y a juí... La portada es distinta y ya está. Una gilipollez, vamos.

TiramiLú... ¿De verdad lo llamáis así, Carrascus? Jajajaja, me encanta. Me alegro de que esté causando furor. Con que sabes lo que me van a traer los Reyes, ¿eh?Pues ya sabes más que yo. Tú que dices, ¿que aciertan o que no?

Besos!

Juan Antonio H. dijo...

Esto no es un disco rayado...es desmicrocursado, si la palabreja existe
J.a.

Koloke dijo...

Discazo total. De hecho, voy a meterme en el amazon pa ampliar mis posesiones de la Credence, que no son muchas.

Carrascus, no se chive usté, oiga

Savoy Truffle dijo...

Bueno, bueno, y se me olvidó decir que el concierto del año pasado en Madrid del amigo Fogerty fué incendiario, impresionante, rock and roll a tope, me lo pasé de cine. Saludos.

carrascus dijo...

No me he chivado, eh... por cierto, encontró el Rey Mago el regalo aquél que todavía estaba buscando el martes...?

Koloke dijo...

Don Carrascus, finalmente encontré algo parecido pero, las casualidades, mis suegros me regalaron a mí uno mejor, así que a descambiar el de la Lu.