martes, diciembre 28, 2010

Discos rayados... MICK JAGGER
























Siempre que pincho este disco me imagino a Mick Jagger y Rick Rubin en el estudio, escuchándolo una vez terminado, bebiendo agua embotellada estúpidamente carísima, y diciéndose el uno al otro: "se va a cagar la perra, sí". Amo a Kiz, es más querible, pero a él un disco así de molón no le sale, él es más de 1X2.

Un sonido contundente que mezcla modernidad y tradición, una selección impecable de temazos propios y ajenos que abarca un buen puñado de estilos y registros, y una estupenda lista de colaboradores/as, hacen de "Wandering Spirit" un DISCAZO como la copa de un pino. En mi humilde opinión, por supuesto.

14 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Es que escuchar a Mick en solitario es como ponerle los cuennos a la novia.

Será cuestión de volver a escucharlo sin sentirse extraño.

Scott St. James dijo...

Este fue uno de mis regalos de cumpleaños en su momento, y sin duda es el mejor disco de Jagger en solitario. En su momento me gustó muuuchísimo, pero con el tiempo la sensación se desinfló. La culpa la tiene esa cierta orientación comercial que planea por los surcos, concretada en la producción, porque canciones las hay muy buenas, pero las guitarras no tienen "el sonido".
Las comparaciones son odiosas, pero ahora mismo estoy escuchando una canción que se llama "Locked away" y bueno, que quieres que te diga, je je je!
You shouldn't take it so hard , Mick!
Cheers!

sanfreebird72 dijo...

Adoro a este disco!!!!!
saludos

jesusito 100,000 dijo...

Único disco de Jagger en solitario que tengo, pero admito que en su tiempo lo rayé como una perra...

TSI-NA-PAH dijo...

Sin ninguna duda el mejor trabajo de Jagger sin sus compinches!
un abrazo

Paco dijo...

Desde que se separó de los Back Street Boys le perdí la pista. Es un placer visitar tu casa, Rey Lagarto.

lu dijo...

Sí, Aitor, es algo así, casi como una traición, pero cualquiera se resiste al Jagger de este disco... No sé tú, pero yo no puedo.

Jajaja, Scott... no seas malo... pasemos de comparaciones... Pues a mí el sonido de este disco me gusta, ya ves, aunque sea limpio tirando a escrupuloso. Pero vamos, este disco lo saca Kiz y monto en cólera, jajaja. Tío, gracias por el regalito de ayer, lo estoy rayando pero bien.

Ya somos dos, sanfreebird. Un saludo y bienvenido a tu casa!

Póntelo, Jesusito, a ver qué opinas ahora. Ya me contarás.

En eso supongo que estamos todos/as de acuerdo, Tsi, porque vaya truñacos que ha sacado el Mick en solitario.

¿Y cómo es eso, Paco? Si toca todos los viernes por Ayamonte, Isla Cristina, El Portil... La última vez que lo vi fue en la Feria de El Rompido, llevaba un pedo...

Besos!

Juan Antonio H. dijo...

Este cabrón es bueno hasta durmiendo
besos

Koloke dijo...

Discazo total: lo rayé en su momento y hoy día sigue siendo uno de mis favoritos cuando me meto a cocinar.

ErikPV dijo...

Pues yo del Jagger no he escuchado nada en solitario. De Keith y Ronnie por supuesto, pero de Mick nunca me lo he planteado. Será hora de cambiar, supongo...

Besos!

carrascus dijo...

Mmmm... me temo que seré la oveja negra esta vez. La verdad es que ni siquiera recordaba qué canciones eran las de este disco, he tenido que mirarlo... y apenas recuerdo que me gustaban los teclados, seguramente porque (he mirado los créditos en el disco, no es que tenga tan buena memoria) los tocaban Billy Preston y Benmont Tench.

Pero no está nada rayado, en realidad seguramente en casa ni lo habré puesto, y lo tengo por aquí porque en aquella época hacía yo "El Trip de las 5" y lo compraría para ponerlo allí, vete a saber...

Feliz año nuevo a todos, si no volvemos a cruzar comentarios en los próximos dos o tres días.

Lorbada dijo...

Pues sí, un discazo que me encanta y que escuché mucho hace ya... Su último disco en solitario tb me gusta bastante, por mucho que se le haya criticado.

Un saludo.

refugee dijo...

es un pedazo de disco con canciones brutales, para mi el mejor que ha hecho en solitario

lu dijo...

Erik, Carrascus, escuchad este disco, por favor. Cuando lo pido por favor es por algo, no lo suelo hacer.

Lorbada, ¿cuál es el último? ¿Goddess in the doorway? Lo tengo, pero creo que lo he escuchado tres veces como mucho.

refugee, bienvenido. Suscribo tu opinión talmente.

Besos!