domingo, junio 27, 2010

AC/DC. Estadio Olímpico. Sevilla


Ayer Sevilla se llenó de orgullo gay y camisetas de AC/DC. Daba gusto ir por la calle. Por la mañana salí a comprar y me entró un buenrollismo instantáneo que todavía me dura. Alguien en el vecindario escuchaba High Voltage. Tengo que averiguar quién es y hacerme amiguita. Por Triana, la peña bebía cerveza y gritaba ¡THUNDER! a mi paso. Hasta me hicieron fotos con mi carrito y mi súper camiseta de Angus, bien maruja y rocanrolera que iba yo. Después, cervecismo con los amigos durante todo el día, hasta que llegó la hora de ir al concierto. Noche de sudor y cuernos, para qué hacer más larga la crónica de un estupendo espectáculo de rocanrol. Creo que las fotos lo dicen todo.
Hoy, barbacoa con versiones de acedecé en acústico. Ahí tenéis a mi "sobrina" Ángela, coreando Highway to Hell. Para comérsela.

14 comentarios:

carrascus dijo...

Ayer fue un día de cervezas y rock'n'roll...

Estuve atento a las pantallas mientras desfilaban las chicas que se subían la camiseta, esperando verte a hombros del Koloke o del Nico... pero me quedé con las ganas, jejeje...

L´Esbarzer dijo...

¿no enseñates las tetas? ohhh.

Como imaginas mi finde fue eterno. Maravilloso. Quiero repetir ya!!!!

Pero no entraba en el menú ver a AC/DC. Y es que todo no puede ser. Me alegro que disfrutases. En Triana o en la China.

Besos

lu dijo...

Ya te vale, Carrascus... Un colega me subió a hombros en Thunderstruck y lo flipé. Me lo llega a ofrecer en The Jack y ni de coña, que me conozco el guión... De todas formas, si me hubieran pillado las cámaras, sólo habría enseñado la camiseta, más molona que mi pechamen de aquí a Pekín. Lo de quitármela sólo lo he hecho con Aerosmith, y no para las cámaras, sino para Steven&Co. en exclusiva, jajaja. Hacía mucho calor, mamá, todo el mundo iba medio en pelotas, sonó Love in an elevator... tengo excusa. Además me dejé el sujetador... En fin.

Yo también me alegro de tu finde, Mac, ha sido la caña!

Besos!

Edu Radiactivo dijo...

es que con esa camiseta como para que no te paren a hacer fotos!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

jajajaj qué mona, cómo rockea! Ahora sí que puedo decir baby, baby, baby. Bueno, veo que rockeastéis hellgusto, como debe ser.

Anónimo dijo...

Bien retransmitido Lu!!!! la verdad es que estuvo bestial..No sé si sabes que estoy embarazada y fui con un mes de embarazo que es cuando se forma el corazon para que fuera cogiendo ritmo.
Esta gente son bestiales, el guitarra creo que tiene un pacto con el diablo.
besitos sanluqueños

lu dijo...

¡María! ¡Me enteré de tu embarazo el mismo sábado! Me alegro muchísimo, sé que estabas deseando ser madre, así que ENHORABUENA!!! Cuenta con un body AC/DC como el de la foto, que después de este concierto el niño o la niña lo está pidiendo a gritos aunque por ahora sólo sea un garbancito... Un besazo para ti y otro para Miguel.

Aitor... ya que no había Azkena, hemos aprovechado para disfrutar del ambiente rockero que se ha respirado en Sevilla este fin de semana. Algo raro por aquí. No me voy a quejar más, que ya he llorado bastante.

100% montoya, Edu, la camiseta definitiva. ¡Tengo muchas ganas de verte! Aunque alguna colleja te va a caer, aviso.

¡A dormir! ¡Besos!

Jah Work dijo...

uooo!! fiesta rockera!

vaya sobrina más metalera!! si empieza por los AC/DC en 5 años ya irá a los conciertos de Opeth!

Bueno me alegro de que el día/noche fueran redondos!

AC/DC, birras, colegas...

lu dijo...

Hola Jah! En realidad no es mi sobrina, pero como mis amigos son como si fueran mis hermanos... Es muy cañera la niña, sí, como los papis.

Tu fin de semana habrá sido para tirar cohetes... No sé si quiero enterarme de más cosas del Azkena, de verdad, sigo llorando por las esquinas.

Besos!

juan antonio dijo...

Vayas fotos mas molonas ¡ Tía ! menos mal que no te confiscaron la cámara,mira que si tu sobrina te sale rana?? aunque con esa expresión esta va por buen camino
saludos

lu dijo...

Hola juan antonio! Eres el mismo del blogin? Vengas de donde vengas eres bienvenido, estás en tu casa. A mí me gustaría que Ángela disfrutara en el futuro con las musiquitas de la titalú, pero si a ella le gusta otra cosa... qué se le va a hacer. Por ahora, como no puede negarse, le endoso el body de AC/DC y ella no se queja...

juan antonio dijo...

Gracias, Lu, así es ya nos conocemos del blogin,y no he podido resistirme a tú blog que me parece bastante interesante,sencillo,pero a la vez original,¡¡hasta luegoooo!!

Jah Work dijo...

no llores mujer!! para cohetes los que tiraron los Kiss!!!

el año que viene fichas y ya está!

es que ya les vale poniendo a AC/DC ese día!! Yo también hubiera tenido un gran dilema moral, existencial...

saludos Lu!!

David González dijo...

Qué buenas fotos!. Sobre la de tu "sobrina" pues ¿qué te voy a decir?..pues que a los padres se nos cae la baba fantaseando ue nuestros crios sienten la música tan dentro como nosotros y que algún día se sentirán orgullosos de ver estas fotos. Echa un vistazo por aquí, pra ver más d elo mismo.
http://davidgonzalezlira.blogspot.com/search/label/AC%2FDC
Un saludo y hasta pronto.