lunes, junio 29, 2009

Nooooooooooooooooooooooooooooo

La Espe sigue arrasando con su curso CCC de guitarra, ya sabe tocar "Un pueblo es" y "Stand by me". Dylan, carcomido por la envidia, trata de imitar a nuestra diva echándose unas mechitas "rubio PP".
Señoras y Señores, EL MILENIARISMO HA LLEGADO.

8 comentarios:

Nicolai dijo...

No sé cual foto es más espeluznante....
Gracias por la visita del sábado noche, echamos un buen ratito allí.

carrascus dijo...

Joé con el Dylan... se empieza así y se acaba como el difunto Michael Jackson.

La vejé que mala é...

lu dijo...

De nada Nicolai, la verdad es que estuvo gracioso, yo noté la presencia de Brian Jones y de Michael Jackson en todo momento. Ya te pasaré las fotos, aunque serán una mierda comparadas con las de Antonio...

Y Dylan está para que le den de hostias, así de claro.

Nono dijo...

Princesa, como vuelvas a decir que tus fotos son una mierda me voy a cabrear contigo. Haces buenas fotos, sólo inténtalo con mi equipo y ya hablamos. Ojo, no justifico mejores fotos por tener mejor equipo, tan sólo digo que si alguien sabe hacerlas (tu caso)pero no le llega su equipo pues es obvio que con uno mejor sus posibilidades se disparán...

Nico, me lo pasé del copón el sábado. Voy a decir algo aberrante: por un momento (el tiempo que duró tutocata) hasta me gustaron los Rolling. Ja

Inma dijo...

¿Es que la Espe no se va a cansar nunca?Increíble lo de esta tía...
Nico, me encantó el concierto y me lo pasé que te cagas, disfruté como una niña chica. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Es que no se puede ser más maricón que Dylan en esta foto. Parece de los new kids on the block. Vieja gayer, te espera lo mismo que a Jacko.

lu dijo...

Anónimo, a Bob le espera lo mismo que a Michael Jackson, es verdad, pero también a ti, a mí y a todita la humanidad. Estamos todos condenados a pena de muerte, una putada.

Nono, de verdad que agradezco tus cumplidos, pero... Bueno, vale, a ver si os estiráis entre todos/as y me regaláis un gran angular. Por intentarlo que no quede.

Anónimo dijo...

Hombre, a todos nos espera lo mismo, pero no de igual forma. Espero que mi autopsia, al menos, sea distinta, que el Jacko tiene más costurones que Frankenstein... por no hablar de los tres niños que tenía en la barriga, como el lobo del cuento. Me reafirmo; tampoco nadie me verá con esas mechitas gays.