lunes, septiembre 29, 2008











No es una entrada muy original, 300 millones de blogs hablarán estos días de Paul Newman, pero luluonthebridge no puede perder una oportunidad como esta de colgar una foto de un tío bueno.

ayayayaayayaaaaaaaaaaaaaaay

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje... que cosa más curiosa, llevas colgando las mismas fotos que mi amiga Lula en sus dos últimos posts, la de Paul Newman en plan machote y el cartel de la peli de Woody Allen.

En lo de Paul estais de acuerdo, pero me temo que en la peli no...

lu dijo...

Me parto. Pues sí, es difícil ser original...ya me gustaría a mí tener fotos exclusivas de Paul Newman...
He entrado en el blog de Lula y estoy de acuerdo con lo que dice de la peli, eh? Lo que pasa es que a lo mejor yo defiendo más la interpretación de Penélope Cruz... También he leído los comentarios que han hecho en su entrada y parece ser que a la gente le da igual que pongan a parir una película de Woody Allen: al final todos/as los/as incondicionales van a ir a verla...

Anónimo dijo...

mi favorita es "la leyenda del indomable",es un modelo a seguir. Bueno, aún no he tenido valor para zamparme 40 huevos duros del tirón También "el buscavidas", sobre todo la primera media hora.

susu petalos dijo...

Qué guapísimo, oye podías dedicar un día a la semana para deleitarnos con imágenes de tios buenorros,atractivos,guapos,En fin competir un poco con el blog de tu amor.Pero vamos que nosotras haríamos críticas constructivas.

Florcita dijo...

POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUÉ PÉDIDA MÁS GRANDE...

Lula Fortune dijo...

Hola, vengo a curiosear y a devolverte la visita. Qué se le va a hacver con lo de las fotos, San Google nos proteja!!!!!
Sí, tienes razón, todo el mundo acaba viendo a Woody aunque tenga malas críticas, lo que demuestra que una mala peli de Allen es mejor que muchas otras.
Encantada de encontrarte. Nos veremos. Besazos.

brujita dijo...

¡Que penita...! con él se va una epoca...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me lo pido!!!
Lala