miércoles, noviembre 07, 2007






5 comentarios:

Florcita dijo...

Hijaeputa 3...
Te quieroooooooooooooooo!!!!, besos

Florcita dijo...

Que envidia!!! sana, eh...
Ya le dije al Kolomer que me hubiera tomado hasta un hasta un TORPEDOOOOO para ir y estar alli!!!.
Qué bueno... qué bueno esto...
Me alegro en el alma que lo hayan podido disfrutar... ojalá alguien me haya llevado hasta allí pensando en que me hubiera encantado estar con vosotros... si alguien lo hizo... GRACIAS...
Mil besos, Flor.

susu petalos dijo...

Ya nos han contado Nora y Gaspar.Nosotros con Leire malita, me hubiera encantado que Mario hubiera estado allí recordando viejos tiempos con to esa gente,nos enteramos tarde, él ha crecido con ellos yendo y viniendo por el callejón.Que coraje,,lo malo es que lo de otra vez será no vale.Una juerga así nos hubiera venío puta madre.Besos Lu no os perdeis una, eso es güeno.Que tiemble Sevilla cuando Leire crezca y Mario y yo volvamos, estaremos mu viejos? Bueno seguro que Kolomé y esposa ancianos nos acompañan, y algún otro más.Flor un abrazo muy fuerte,ya ves yo aquí al lado y tan lejos a la vez.

Koloke dijo...

Sí, las afotos mu bonitas, pero mola mucho más ver os vídeos en www.koloke.blogspot.com

Anónimo dijo...

Jo