miércoles, mayo 23, 2007

Territorios Sevilla

Mucha gente se pregunta si Sevilla se ha convertido en Ciudad Gay 2007 o algo así, por lo de los pasos de peatones pintados de colorines. La verdad es que el tema está dando mucho que hablar.

La Asociación de Autoescuelas de Sevilla ha confirmado a ABC la ilegalidad de esta actuación, que a su juicio se salta a la torera el Reglamento General de la Circulación, que en su apartado de Marcas Viales dice claramente que éstas no pueden ser modificadas, ni para una creación artística como la que se ha hecho en Sevilla. Los pasos de peatones deben tener las franjas de color blanco, excepto si es en una zona en obras, que serán de color amarillo.
Según las autoescuelas, el problema de los colores puestos en Sevilla es que, si se produce algún accidente o atropello, no se podrá alegar estar en un paso de peatones, porque realmente no se sabe qué tipo de elemento es el que hay sobre la calzada. Así que cuidaíto.

Gilipolleces aparte, este sábado termina Territorios con un megaconcierto de tres escenarios en el Monasterio de La Cartuja: Echo&The Bunnymen, Violent Femmes, Maga, Mogwai,...

Y otra cosa ¿Cómo coño se ha puesto de moda llevar los pantalones caídos? ¿Por qué los chavales no van directamente en calzoncillos y bragas? Es mucho más cómodo y sexy.
Ayyyy. Si mi abuela levantara la cabeza...

www.territoriossevilla.com

No hay comentarios: