viernes, abril 20, 2007

Qué bien me lo voy a pasar...

El viernes 4 de mayo abre FNAC en Sevilla, que probablemente se convierta en mi segundo hogar. Estantes y estantes llenos de CDs, DVDs, libros,..., conciertos, presentaciones,... uyuyuyuy. Cuidadín con la VISA.

El día antes, a las 22.00 h., actuarán gratis en un escenario que van a instalar en la Avda. de la Constitución, Dolores O´Riordan, Ariel Rot y Rey Morao. A la primera paso de verla, nunca me gustaron los/as cantantes que dan grititos. Rey Morao no tengo ni puta idea de lo que es, cosa que de entrada me gusta. Punto y aparte merece Ariel Rot.

La infancia de mi hermana pequeña estuvo marcada por su adicción a Los Rodríguez. He tenido que escuchar sus discos miles y miles de veces, acompañar a la enana (no tendría ni 9 años) a conciertos, aguntar sus suspiros cuando hablaba de Calamaro,... Siempre decía "Andrés me gusta por 3 cosas: porque tiene los dientes muy bonitos, porque tiene el pelo como Osantonio (mi novio en esa época) y porque para ser argentino habla muy bien el español (?)". Bueno, dentro de lo que cabe esta adicción suya la llevaba mejor que la de las Spice Girls...

Cuando se separaron Los Rodríguez, Ariel Rot sacó un disco que me gustó mucho, "Hablando solo". Es que esta mañana en la radio han puesto "Vicios caros" y me he acordado del pedazo disco que es... Esta tarde me lo pongo sin falta. El caso, no me enrrollo más, recomiendo ver a Ariel Rot en directo, rocanrol sin pretensiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola reina...no sabes lo que daria por compartir ese evento con vos... como te extrañoo nenaa!!!! beso!! Checha..