jueves, octubre 19, 2006

Porque yo lo valgo
Ayer estuve en la pelu dejándome manosear la cabeza y, "leyendo" una revista de esas llenas de tests ("¿eres una chica liberada sexualmente?", "¿tu chico te engaña?"), encontré esta publicidad. Es una firma de ropa que busca a madres e hijas para posar en fotos. La verdad es que pensé rápidamente en Blanca y Keka, las dos teletubis rojas, pero también lo veo para Ana y Erika, Susana y Leyre,...
Quién sabe, a lo mejor dentro de unos meses me encuentro alguna cara conocida en las paradas de autobuses.

3 comentarios:

Koloke dijo...

Pos ya sabes, llévate a la Juana, que seguro que lo flipa si se ve a tamaño natural en la parada del 27.

Anónimo dijo...

Uummmm, creo que esto de la publicidad madres-hijas no es mu buena idea....

Anónimo dijo...

Mi madre lo vió tb y me dijo que nos presentáramos, pero como podréis comprender estoy esperando a ese gran acontecimiento del 6 d Nov pa q nos presentemos, q asín nos cogen seguro (en los 2 significados de la palabra)