jueves, septiembre 28, 2006

Es que me lo comooooooo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A quién te comes? al niño o al peludo ese que sale por detrás? Especifica Lu

Anónimo dijo...

Illa tes ki yaaaaaaaaaaa
Anda, déjalo ya q no te pega nada.
Ya te conocemos, no hace falta q intentes cambiar la imagen q tenemos de tí, no lo conseguirás.

lu dijo...

Me como al niño, al de atrás cuando se depile.
Y Keka, ¿no cuela? Mira que he contratado al asesor de imagen de Zapatero...Me ha dicho que estas fotos pueden mejorar mis relaciones interpersonales...

Anónimo dijo...

Ojito con tus cambios de imagen, que igual y pasas de ser Tita a ser Madre. Se te ve mu contenta con ese nene tan rubico y tan guapo en brazos. Anda, anímate y nos haces titos a to la panda jebis. Será un/a niño/a muy querido/a y escuchará mu buena música

lu dijo...

Espera que me lo piense...eeee...mmm...NO

Anónimo dijo...

No me creo ná.

Koloke dijo...

El hombre peludo es muy atractivo.

La Lu no va a tener churumbeles, ni rubios, ni morenos ni na de ná.

He dicho.